
Tratamiento del agua
OSMOSIS
(tratamiento integral del agua)
Nuestra máxima preocupación es ofrecer calidad y comodidad, nuestros equipos tienen el más alto rendimiento del mercado en cuanto a la calidad de agua se refiere, aptos tanto para el consumo de recién nacidos como de personas mayores. Ideales para aquellas personas que tienen la necesidad de beber agua de baja mineralización por recomendación médica.

Para tener una vida saludable lo más recomendable es beber agua de baja mineralización.

Además de la gran inversión que supone no tener que volver a pagar agua embotellada, más importante es la comodidad de no tener que cargar con ella.
Tratamiento para la cal FÍSICO y QUÍMICO
Nuestra premisa es dar soluciones ante cualquier problema referente a la cal, es por ello que es importante comunicar que existen dos maneras de tratar la cal de manera eficiente, cada cual con sus pros y contras, aquí aclararemos diferencias entre ambas y por supuesto nuestra recomendación más optima según el caso al que nos enfrentemos.

Tratamiento Físico:
Se trata de una innovadora tecnología que utiliza una señal sinusoidal eléctrica para recorrer la red de agua, eliminando la capacidad de la cal para precipitarse y desincrustando la cal existente. Además, elimina el biofilm bacteriológico y ofrece otras ventajas específicas para el uso industrial, como la flocuación.

No tiene un mantenimiento periódico, únicamente consume una pequeña cantidad de luz anual que dependerá de la vivienda y el equipo donde se coloque. Ocupa un mínimo espacio y siempre lo recomendaremos.
OZONO EN EL AGUA
(sustituye detergente en tu lavadora y químicos en tu hogar)
Es bien sabido que el ozono se utiliza industrialmente para la desinfección sin químicos. También grandes empresas lo utilizan en sus comercios como la mejor solución para limpiar complementos para el descanso y prendas de vestir, así evitando posibles alérgenos que pudieran afectar a cualquier persona.

SUSTITUYE A TODOS LOS PRODUCTOS DEL HOGAR
(limpiacristales, fregasuelos, desengrasantes, esterilizantes, etc.)

Todo ello lo trasladamos a nuestro día a día en el hogar, y siendo el producto novedoso más referenciado y vendido desde la pandemia por su capacidad de esterilización. Sin utilizar ningún tipo de producto químico, (es más a su vez sustituyendo los del hogar) lograremos limpiar a todo fondo.
AGUA HIDROGENADA
(mayor y mejor antioxidante)
El agua hidrogenada es una de las herramientas más efectivas para obtener antioxidantes de manera rápida y eficiente. Bien es sabido que estamos sometidos a un estrés oxidativo generalizado producido por varios factores entre los que destacamos además de la edad, el estrés al que nos sometemos debido a las exigencias del día a día, los químicos usados en los alimentos, la radiación ultravioleta y muchos factores más a los que estamos expuestos a diario. El metabolismo normal de las células de nuestro organismo produce un conjunto de reacciones que se pueden englobar como “respiración celular” necesario para vivir, pero que a su vez nos oxida lentamente a través del oxigeno adquirido generando moléculas muy reactivas llamadas Radicales Libres.

Puesto que los radicales libres nos oxidan, la única manera de poder combatirlos de manera natural es tomar antioxidantes a través de frutas y verduras.

La mejor y más rápida manera de obtener antioxidantes es a través del agua hidrogenada, solo 1,5 litros diarios equivalen a cantidades ingentes de fruta y verdura.
Con lo cual si reducimos la oxidación, ayudamos a prevenir la arteriosclerosis, reducimos el colesterol, mejora la psoriasis asociada a la artritis y las lesiones en la piel, tiene efectos antidiabéticos, entre muchos otros beneficios…

